Wednesday, July 15, 2015

Don´t

Hace unos meses atrás una señora de nuestra iglesia se me acercó para hacerme su cuento sobre lo que le estaba pasando en el lugar donde vive. Me contó sobre el dinero que le habían robado, etc.
Después que terminó de contarme todo lo que tenía en el pecho, se fue a la capilla de las velas. Yo estaba por allí haciendo mi oración. La oigo decir: "Don´t allow anyone take my money"! No permitas que nadie me robe mi dinero.
Me encantó la manera casual en que comenzó esa oración. Y no era un mandato obligado. Era mas bien una oración confiada. Esto es lo que ella necesita. Esto es lo que presenta. Así tan sencillo como se oye. No permites. Eso es todo. Como que ella sabía que el Señor estaba escuchando lo que ella necesitaba.
Me recordó la mujer cananea que le pidió al Señor le sanara su hija. Esto es lo que yo quiero. Es lo que te pido. Es lo que me tienes que dar.

No comments:

Post a Comment