Thursday, July 23, 2015

Carne en la Mañana

Hola,
Ayer la primera lectura me hizo dar una buena pensada (si se puede decir así).
El pueblo está protestando porque Moisés lo sacó de Egipto donde por lo menos podían comer. Ahora se encontraban en el desierto donde abunda la escasez. Y allí, muertos de hambre, protestan, expresan su enojo.
Sigue la lectura diciendo que Dios escucha la queja del hombre y decide solucionar el problema. Me encantó lo que sigue, le dará carne por la mañana y pan por la tarde...
Do you know what it means?
Me dejó sin palabras.
El Señor escucha y actúa...
No solamente le da comida una vez al día, le da dos veces. En la mañana y en la tarde.
Ellos no se tienen que preocupar de esa parte de su vida.

Trust. Confianza. Completamente. Total.

Mi más querido Dios.
I do not know how to just trust. I do not know how to trust that you will take care of me, of my family, of my sisters.
Aumenta mi fe.

No comments:

Post a Comment