Monday, February 7, 2011

Religiosas en San Agustin

Estuvimos reunidas un grupo de religiosas el sábado 5 para celebrar la Vida Consagrada. El tema de la reunión/celebración fue la vida de Julian of Norwich. La hermana presentadora, JoAnn, nos dio una introducción a la vida de Julian. Trabajamos en grupos algunos textos que ella escribió.
Siempre me hice a la idea que esta mujer era religiosa pues presenta una imagen de Dios muy interesante y diferente. En sus escritos habla de que Dios no es solamente padre sino que es tambien madre. Y lo que me llamó la atención es que ella fue del siglo 13, cuando esta visión de Dios como madre quizás no era tan común. 
It was a joy to celebrate with some of the sisters from our Diocese our day, Consecrated Life. Together we shared the life of Julian of Norwich. Her life, her understanding of God is an inspiration.
 Estas casitas representan la fundación de las diferentes congregaciones. Dentro de cada una había una luz. Esa representa la luz que traemos al mundo. Each little house represents the foundation of different Religious Congregation.
Yoly

No comments:

Post a Comment