Tuesday, February 15, 2011

Quinceanera and Parents


Jóvenes en preparacion para los 15
 Good morning,
Sunday was a busy day at Nuestra Señora de Guadalupe. It was beautiful to have a group of parents learning about the best way to raise their children and things they should avoid. In another room we had a group of youth preparing for a quinceanero. Lastly, three rooms with children in their Religious Ed classes. Beautiful!
Padres en charla
Nuestra Misión tuvo varias actividades este pasado domingo. A las once del día comenzaron a llegar los padres para la charla sobre cómo ser mejores padres y su responsabilidad en la educación de sus hijos. Uno de sus comentarios me gustó oírlo. Ella dice que los niños son capaces de probar nuestra capacidad y buscan siempre la manera de salirse con la suya. Todo depende de la capacidad que tengan los padres de darles la vuelta en sus intenciones. Y todo lo deben hacer con una sonrisa y gran paciencia. "Respiré profundo y dialogue con su hijo."
A las 12 en punto comenzaron a llegar los jóvenes que serán los chambelanes para los próximos quinceaños. Los adultos encargados de esta preparación les hablaron sobre el bautismo y su compromiso. Los jóvenes compartieron sobre la vida de Stephanie y lo que ella les brinda con esa vida.
A esa misma hora llegaron los niños para la catequesis. Sus catequistas preparan sus clases con gran entusiasmo y ellos lo están disfrutando.
Yoly


No comments:

Post a Comment