Tuesday, June 25, 2013

Robar Muchos Corazones


If we have found in Jesus meaning for our own lives, we cannot be indifferent to those who are suffering and sad. Pope Francis @Pontifex 22 Jun       



 
Dióme Dios una virtud tan atractiva, y una sobriedad en todas mis obras, y en el trato con las gentes que robaba los corazones para Dios y me tenían mucho cariño los que me trataban. Esto debería hacer así Nuestro Señor porque quería robar muchos corazones para si por medio de esta pecadora, como en otro tiempo dijo Dios a Thais la pecadora. Recuerdos y notas #8
 
God gave me such an attractive virtue, moderation in all my works, and a way to deal with people that I stole their hearts for God and earned the affection of all. Our Lord must have done it this way because he wanted to steal many hearts for himself through this sinful woman, as God had told Thais the sinner.
Me hacen pensar en mi encuentro con el Senor dia a dia- su Palabra, la Eucaristia, mis hermanos y hermanas...  A donde me lleva? Me compromete? Me transforma?
IxcisEspaña - Málaga ixcis    @    ixcis. org www.ixcis.org - Ellos son tu rostro http://youtu.be/OgyS0Ou1_CA
Si no estoy con los pobres e indefensos
no estoy contigo, Señor.
Si los mantengo de mi vida lejos
no estoy contigo, Señor,
aunque haga oración…
Ellos son tu rostro:
los hambrientos, los enfermos,
los presos, los desnudos de todo.
Ellos son tu rostro,
yo dirí­a más perfecto.
Tú, en la noche de la cruz,
uno de ellos…

No comments:

Post a Comment