Wednesday, June 8, 2011

COME AND SEE!





 Todo el fin de semana fue muy interesante. Lili y yo recogimos 
a las tres jóvenes en Gainesville, Fl. Emprendimos nuestro camino a casa después de almorzar en la ciudad. Descanso. Acomodarse. Conocer. Suspirar.
 
 Y comenzamos con la introducción y la oración de bienvenida.
Terminamos la noche con una película.
El viernes hicieron un recogido no solo por nuestros ministerios sino también por las tierras campesinas de nuestra Diócesis.

Pollera (polleria o granja). Vaquería. Sembrado de maíz. Pacas. Y otros. Hicimos algunas visitas: anciana en el 'home' y Antonia y familia.
Fueron a misa a San Juan Mission en Branford, St. Francis en Live Oak y Nuestra Senora de Guadalupe en Mayo.
Les tocó compartir fiestas de graduación. La familia Celedón tuvo la fiesta por la graduación de su hija el sábado en la noche y nos invitó a compartir con ellos. Pasamos un rato agradable. Allí compartimos con las personas presentes.
 El domingo pudieron participar de la Eucaristía que se celebró en acción de gracias por todos los jóvenes de Mayo quienes habían terminado sus estudios en la Escuela Superior. Seguido, en la tarde, nos dimos cita todos los familiares de todos los graduados en el Centro Comunal de Mayo para celebrarle la gran fiesta. Antes de unirnos a esta gran fiesta, quisimos pasar por el Blue Spring de Lafayette para experienciar las aguas frías que salen de la tierra en estos lugares. Y así fue. Nos congelamos. Pero, quedamos contentas que los males quedaron ahogados en esa congelacion.
Dimos clausura a esta experiencia con una última oración en nuestra capilla. Allí cada una compartió lo que había vivido y experimentado en estos días.
 El lunes, temprano en la manana, salimos hacia Gainesville para llevarlas a la parada de guagua de donde regresaron a Miami.
Damos gracias a Dios por Karla, Roxana e Ivette, por su búsqueda, por su deseo de ser fiel a lo que el Senor les pide.
Que Dios las bendiga hoy y siempre!






No comments:

Post a Comment