Saturday, January 5, 2013

CONCIERTO DE NAVIDAD

   Ya es el tercer año que  organizamos un concierto de Navidad en la Parroquia de Corpus Christi. Realmente no es una tarea fàcil pero merece la pena hacer el esfuerzo.  Se canta que la Navidad es la mejor època del año. Disfrutamos con los villancicos, las vacacionones, y en el ambiente se respira paz. Es un tiempo en que  queremos ser mejores. Alguien dijo que si la Navidad no existiera la inventarìamos. Necesitamos este tiempo  de esperanza, de gozo, de vivir con màs entusiasmo nuestra vida.

El esfuerzo  que ponen los niños para aprender los villancicos. El cariño de sus padres para traerlos a los ensayos, todo ello nos hace sentir felices pensando que se està  haciendo algo  importante para que todos podamos vivir estas Fiestas con alegrìa. Y tambièn la importancia de que los cantores  se sientan felices  al saber que pueden aportar algo de ellos mismos para que este mundo sea mejor.  
            

En el  diario de Ana Fank nos dice :¨Dentro de cada persona hay algo de buena noticia¨.  Es èso lo que intentamos  preparando la Navidad, que cada  uno descubra cuàl es su buena noticia y la pueda compartir.
Asì podremos disfrutar de la Navidad y hacer que el gozo y la esperanza que vivimos en estos dìas se prolongue durante todo el año; durante  toda la vida.

Asistentes al Concierto
Navidad nos dice que Jesùs nace de nuevo en nuestro mundo. El nos trae el Gozo, la Esperanza, la Paz. Que estos dones los usemos para mantenernos en el amor de unos para con los otros.
MERRY CHRISTMAS!  HAPPY NEW YEAR  2013!  FELIZ NAVIDAD!    Carmen Alvarez

No comments:

Post a Comment