Thursday, September 1, 2011

Nos Visita Nuestro Obispo


El martes en el dia recibo la noticia de que el obispo de nuestra Diócesis va a pasar por nuestra Misión. Y pasará el miercoles, o sea al día siguiente. Mi primera reacción fue invitar a todas las familias. Así fue. Temprano en la manana del miércoles nos reunimos un grupo de mujeres y le dimos una buena limpieza a la Iglesia.
En la tarde, un grupo, mayormente mujeres, nos reunimos en la Iglesia. Pasó la hora en que tendría que llegar. Llamo a la persona que los acompanaba en el viaje. "Nos queda como una hora". ?Quieren comer? Claro que sí.
Todas las que estábamos allí esperando nos pusimos a cocinar. Una hizo el arroz, la otra, las habichuelas. Tres salieron a comprar el pollo, la lechuga. Las demás buscaron todos los utencilios. Después de retrasarse una hora, llegó el obispo. !Qué alegría para todos los que estábamos allí!
Le servimos la comida, hablamos un rato y nos echó la bendición.
Cada uno se regresó a su casa contentos de haber podido estar un rato con el obispo, con Felipe Estevez.
Aproveché para hablarle de nuestra comunidad tan linda que va creciendo. Mostró mucho interés por los jóvenes, especialemente aquellos que no pueden estudiar a causa de su situación legal. "Hay que trabajar el Dream Act" fue su comentario.
Doy gracias a Dios por esa visita corta pues nos dejó con grandes esperanzas.
Yoly

No comments:

Post a Comment