Thursday, January 15, 2015

No Digas a Nadie


Hola,
Hoy meditaba la lectura del Evangelio. Interesante!
Le dice Jesús al leproso que no le diga a nadie lo que ha pasado.  El leproso ni corto ni perezoso se va y lo cuenta. Hmm.
Por lo que fuera, me hizo recordar el voto de obediencia.
Le han pedido que no comparta (muy difícil). El no pudo guardarse la gran alegría de haber sido sanado. Lo compartió. Es lo más normal.

Me tuve que quedar pensando en la petición que se le hizo al hombre sanado. Me llevó a pensar en las muchas peticiones que se me han hecho y que he respondido de la misma manera: no escuchando.
Pensé en lo fácil que es hacer lo que yo creo tengo que hacer sin tener en cuenta lo que se me está pidiendo. Tuve que pensar que muchas veces mi parecer es lo que domina.
Y continua diciendo la lectura que Jesús tuvo que quedarse fuera…
MI petición final ha sido, “Señor, que mis acciones, que mis decisiones no te dejen fuera.”

No comments:

Post a Comment