Monday, December 2, 2013

Trabajen Hasta Morir

Estaba leyendo la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium” de nuestro Papa Francisco y me ha dejado inquieta.
Ahora que escribo me doy cuenta que es más o menos lo que la Madre Fundadora decía cuando escribió, “nuevas en la práctica no en la doctrina.” La doctrina es el Evangelio de nuestro Señor. Ya ese está. Nos toca ponerlo en práctica.

El papa nos habla de la práctica gozosa, “Cada cristiano y cada comunidad discernirá cuál es el camino que el Señor le pide, pero todos so­mos invitados a aceptar este llamado: salir de la propia comodidad y atreverse a llegar a todas las periferias que necesitan la luz del Evangelio.”  

  La Madre fundadora nos dice, “trabajen hasta morir en ensenar a todos el evangelio.”
Bueno, me parece que queda claro.
Solamente me queda pedirle al Señor que me dé la gracia de ser fiel a ese llamado que me hace.

 


No comments:

Post a Comment