Tuesday, April 14, 2015

Compartiendo la Vida y Vocacion


 
 
Queridos lectores de Desde USA, en esta ocasión les comparto mi experiencia con mi familia en República Dominicana. Después de casi tres años de estudios el Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís, Mons. Francisco Ozoria, admitió a mi papá a la ordenación diaconal, en el contexto de los 18 años de la Diócesis y de la ordenación episcopal de dicho Obispo.
Gracias a mis hermanas de Congregación, pude estar presente en este momento tan importante en la vida de mi familia y sobretodo de mi papá. Fue una experiencia maravillosa en la que pude ver la gracia de Dios derramarse y debo decir que no deja de sorprenderme el misterio de Dios cuando escoge personas a su servicio, cuando quiere,  como quiere y a quien quiere.
Fue impresionante ver a aquellos cinco hombres tenderse ante Dios y prometerle ser servidores en el pueblo de Dios. Pero éste no es un compromiso sólo del diácono, sino que involucra a toda la familia en esta dinámica de servicio y entrega.
Le doy gracias a Dios por la vocación de mi papá y le pido a Dios y a ustedes que mantengan en sus oraciones a todas las personas que entregan su vida al servicio de los demás. Estoy infinitamente agradecida por haber estado presente en esta clara manifestación del amor de Dios, que día a día no cesa de llamarnos a su encuentro. ¡Un abrazo fuerte y feliz Pascua de Resurrección! Eridania
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment