Saturday, May 21, 2011

Hola,
Ya pasó la Cuaresma y llegó la Resurrección.
Hoy quiero compartir el proceso que seguimos con el grupo de RICA que se sigue reuniendo en Branford. Ya nos quedan cuatro semanas antes de que hagan su Confirmación. Ellos se han estado preparando con un entusiasmo increíble. Todo lo que les preparo para compartir con ellos es recibido con gran alegría y entusiasmo. Muestran un deseo grande aprender más, de conocer más de su fe. Este viernes, mientras los hijos jugaban fuera, los adultos se dedicaban a profundizar sobre las lecturas de la Ascención y el día de Pentecostés.
Se daban cuenta, después de la Ascención, que el sentirse solos por la ida de Jesús no pudo ser tan fácil. A la misma vez entendían que  eso significaba la presencia de Jesús de manera más amplia y eso les brindaba alegría. Da gusto ser testigo de cómo el Senor les va abriendo la mente a entender lo que se les va presentando. Mucho más maravilloso es ver cómo son sorprendidos con cosas que ellos conocían y creían desde otro punto  de vista.
 The joruney of those preparing to receive their sacraments have been a beautiful one. They have been open to what the Lord have offered them through the classes they have received. Their questions, their surprised faces when their beliefs have been questioned, their admiration when they get it; all that is so beautiful!
On June 12, Pentecost, they will travel to the Cathedral in St. Augustine, to recieve this Sacrament.
Pidan por ellos y por todos los que recibirán este sacramento para que logren entender que el Espíritu Santo ya está entre ellos.
Yoly

No comments:

Post a Comment